GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Desde el Viernes 19 por la tarde hasta el Domingo 21 por la noche hemos podido disfrutar de la primera Feria de Buceo de Habla hispana en Streaming!!!!! Gracias a trabajo de BRAVE DIVERS y un montón de personas, centros, marcas, ONGs, certificadoras…

Hemos podido conocer las Novedades de 2021, hemos cargado pilas y nos ha dado taaaaaaantas ganas de bucear que algun@ se habrá metido ya en la bañera de casa o en su defecto en la pica!!!!! 🙂

Desde MedDive, rápidamente hablamos de los cambios del año pasado, las novedades de este año y las nuevas incorporaciones de cursos, retos y actividades…

Queremos estar a vuestro lado, queremos que este año sea genial, que podamos compartir mucha agua, momentos, proyectos y alegría…y por eso en el directo del viernes os planteamos un juego de participación para todo el finde….Y sí! Tiene premio!!!!!!

 

Os propusimos:

1- que cotillearais nuestras redes sociales, blog, web, youtube…y nos dijerais cuáles eran los «lugares con sorpresa»

2- que firmarais STOP FINNING, recogida de firmas en Iniciativa Ciudadana Europea para prohibir el comercio de aletas de tiburón en la UE

3- que nombrarais a 3 científicas relacionadas con el mar

La primera persona que nos completara estas tres, se llevaba una inmersión en MedDive, sin sorteos, directa!!!! 

Si hacías alguna de estas opciones, entrabas al sorteo de una inmersión en MedDive o si no habías sido la primera en hacerlo!!!

Si hacías las tres y además comprabas un curso, bono, vale, bautizo…de nuestras ofertas SPANTACOVID…entrabas en el sorteo de 5 inmersiones

BASES y PROCEDIMIENTOS:

1) recepción de vuestros mensajes

2) apuntado de hora y número de teléfono/mail

3) verificación de la información

4) petición de nombres para anunciar ganador@s

5) para el sorteo hemos utilizado una app de sorteos con los números de teléfono y mails

 

Es increíble la participación que hemos tenido, no es sorprendente que las 3 ganadoras sean mujeres ya que han participado 90% mujeres!

Wow… Nos ha parecido genial que hayáis nombrado a científicas no tan conocidas y muchas españolas…Belén Alonso (geóloga), Cristina Linares (corales blandos), Iosune Uriz (esponjas), Vanesa Durán (ingeniera), Natacha Aguilar (cetáceos), Petra Deimer-Schütte (mamíferos marinos), Marie Alice McWhinnie y Phyllis Marciniak (investigadoras en la Antártida), Mary Tharp (cartografía fondos del mar)….y muchas más!!!!!

¡Enhorabuena!

Si participaste y tu nombre está en uno de los recuadros…¡Olé! Ponte en contacto con nosotr@s para reclamar tu premio 🙂

Si no has ganado, no pasa nada queremos conocerte y que nos vengas a visitar!!!! Para las premiadas, si en una semana no sabemos de vosotras ya os contactaremos!