Curso PADI Open Water Diver

Empieza tu aventura de buceo. Podrás bucear hasta los 18 metros de profundidad en cualquier parte del mundo

Teoría semipresencial

Te entregaremos el kit de estudios más completo del curso OWD de PADI online o papel. El Crewpack compuesto por un manual con 5 temas, un acceso a Logbook digital para registrar tus inmersiones, una pegatina PADI y un programa de PC para simular inmersiones. Primero veras los DVD’s, leerás el manual y realizarás los test que hay al final de cada tema y luego asistirás a clase unas 4h donde repasaremos contenidos, resolveremos dudas y haremos el examen presencial

Teoria online

Con el sistema Touch de PADI del curso OWD realizarás toda la teoría desde donde tu tú quieras, ya tengas un PC, un una tablet o un movil móvil. En un solo lugar tendrás todos los videos, todo el temario y también podrás realizar repasos de conocimientos y quizzes online desde la plataforma e-learning PADI. Cuando creas que estás preparad@ quedaremos para hacer un repaso de contenidos, resolveremos dudas y haremos el examen final presencial (esta sesión es de unas 4h)

Teoría presencial

Está opción es ideal para aquellas personas que prefieran que un profesor/a les imparta la parte teórica del curso. tendrás que desplazarte a nuestras instalaciones los días de teoría programados.

Si te interesa esta opción pregúntanos.

Prácticas en piscina

Una vez terminada la teoría, iremos a la piscina. Allí tendrás el primer contacto con el equipo de buceo, te lo pondrás y empezaremos a bucear. La piscina es un entorno controlado y seguro para empezar a bucear y prepararte para ir al mar.

Durante las prácticas en piscina, desarrollaremos 5 módulos de técnicas y ejercicios con los que aprenderás a bucear con seguridad y será el principio de tu aventura acuática como Open Water Diver.

Inmersiones en el mar

Durante tu curso Open Water Diver y tras finalizar tus prácticas en la piscina, iremos a realizar cuatro prácticas desde barco en la Zona de Especial Protección de las Barras de Mataró donde seguiremos haciendo ejercicios para dominar las técnicas básicas del buceo.
Al finalizar tus 4 prácticas, además de celebrarlo por todo lo alto, recibirás por mail tu tarjeta temporal. En 2020, PADI ha decidido reducir el uso del plástico y tu tarjeta estará disponible en la PADI App, aunque si lo prefieres también puedes pedir la tarjeta física. 

 

Requisitos de inscripción:

Para empezar tu curso PADI Open Water Diver debes cumplir los siguientes requisitos:

-Tener 10 años de edad o más

-Disponer de un Certificado Médico realizado por un médic@ hiperbárico o de medicina subacuática realizado en los últimos 24 meses

*Nota: Los alumnos de 10 a 15 años recibirán la certificación Junior Open Water Diver y tendrán limitaciones de profundidad, además de la necesidad de ir siempre acompañad@s de un Divemaster o Instructor

 

Elige tu curso Open Water Diver PADI

Puedes elegir solo tu curso OWD, hacerlo junto a una especialidad PADI o con un Ordenador de buceo

Alumnos satisfechos

{

 

Muy Contenta de ser Open Water Diver!! Muchas gracias por todo! Ha sido un placer aprender con vosotros! Atención impecable, instructores inmejorables y un trato genial!!! Un abrazo! 100% satisfecha ;p

- Mireia ROli

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta o haz tu reserva desde este formulario y te responderemos lo más rápido posible

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other