Discover Scuba Diver | Bautizo

Es el momento de experimentar la ingravidez, empezar a sentir nuevas sensaciones y emociones y conocer el otro 71% de Planeta Azul.

DSD | Bautizo en piscina

Si en el mar notas cierta inseguridad, el mejor sitio para tener tu primera experiencia de buceo en un entorno controlado y seguro es la piscina, cubierta y climatizada. En ella usarás todo el equipo que usamos l@s buceador@s y te enseñaremos las técnicas básicas para bucear. Disfrutarás de tu bautizo durante 1h bajo el agua junto a tus compañer@s e instructor@s. Después de esta experiencia, ¡tendrás ganas de bucear en el mar!

DSD | Bautizo desde playa

Si te gustan las aventuras este es tu bautizo. Te llevaremos a una Cala donde el mar tendrá unas condiciones idóneas para tener tu experiencia de buceo. Utilizarás todo el equipo que usamos l@s buceador@s, estarás en un entorno real y la naturaleza y la vida te rodearán. No tendrás que preocuparte por nada, tu instruct@r y l@s Divemasters que lo acompañan estarán en todo momento a tu lado.

Bautizo desde barco

Si te gusta el snorkel, flotar en el mar, mirar con la máscara la vida que se esconde bajo la superficie, esta es tu experiencia. Puedes entrar en el mundo del buceo desde nuestro barco junto a tu instruct@r en la Zona de Especial Conservación de las Barras de Mataró. Tu instructor@ será tu sombra por lo que sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y si quieres, podrás poner en práctica los conceptos básicos que te enseñaremos. ¿Damos el paso?

Requisitos:

– 8 años de edad para bautizos desde piscina

– 10 años de edad para bautizos desde playa

-12 años de edad para bautizos desde barco

Elige tu DSD | Bautizo de buceo

Puedes empezar haciendo tu bautizo en piscina, directamente en el mar o coger un pack de piscina + mar desde nuestro barco

Abrir chat
¡Hola! estamos aquí para ayudarte ¿Alguna duda o pregunta?
Powered by