Curso de BUCEO CIENTÍFICO

Tu formación es importante…Si decides dedicarte a trabajos submarinos también necesitas haberte entrenado con profesionales, incluso si quisieras llevar a cabo una recolección de datos para un proyecto de ciencia ciudadana….

¡Hay un mundo esperándote!

 

Teoría Semipresencial

Te entregaremos un kit de estudios completo para el curso que incluye libros de biología marina, guías de uso, acceso a material VIP, tablillas de seguimiento e identificación, el manual del curso y podrás disfrutar de toda nuestra biblioteca al alcance de tu mano.

Es un curso intenso, en que aprenderás no sólo qué tipos de metodologías se usan en muestreos submarinos o litorales, sino que también los ejecutarás, tomarás datos, los analizarás y al final deberás crear tu informe técnico y una memoria. 

5-7 días donde combinarás teoría, aplicaciones prácticas en seco, asesoramiento de organización, preparación de campañas, análisis de datos, laboratorio húmedo, planes de acción, recapitulación de información y preparación de informes.

 

 

Desarrollo de Habilidades en el agua

1 AGUAS CONFINADAS para practicar, organizar, coordinación, evaluación de habilidades

1 AGUAS ABIERTAS test

3 AGUAS ABIERTAS con muestreos in situ

 

 

Desarrollarás habilidades en la organización y concentración bajo el agua, disciplina y orden en la toma y recolección de información, rigor científico a la hora de tomar los datos, aprenderás a gestionar «no tener las manos vacías» mientras buceas.

 

Aplicación practica

Tras cada inmersión o práctica evaluaremos el trabajo realizado, observaremos las muestras en el laboratorio, corregiremos errores, plantearemos dudas y comenzaremos a crear nuestro propio muestro, diseñando y organizando el trabajo final.

Entregarás 1 memoria del curso y 1 informe técnico del trabajo ejecutado. 

Si cumples con todos los requisitos del curso y la elaboración de los informes es correcta recibirás la certificación de Buceador científico PADI

 

Requisitos de inscripción:

Para empezar tu curso BUCEO CIENTÍFICO debes cumplir los siguientes requisitos:

-Tener 18 años de edad o más

-Certificación de Advanced o equivalente si es de otra certificadora

-Tener 20 inmersiones registradas o demostrar habilidad y seguridad en el agua

-Disponer de un Autocertificación médica o Certificado médico subacuática si necesario

-Capacidad lectora y comprensión de la lectura, a veces con terminología específica

 

Elige tu curso BUCEO CIENTÍFICO

Puedes elegir sólo tu curso de buceo científico, añadirle la prueba de máscara integral o combinarlo con el curso de EcoDiver ReefCheck a un precio único!

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta o haz tu reserva desde este formulario y te responderemos lo más rápido posible