Curso PADI Open Water Diver

El curso PADI Open Water Diver es el curso de iniciación al buceo más famoso del mundo.

Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.

 
La parte divertida
La parte divertida de este curso es… bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increible. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás, al menos, cinco módulos de piscina y cuatro inmersiones en sitios de la zona bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

 
¿Qué aprenderás?

  • Lo extremadamente divertido que es el buceo.
  • Consideraciones sobre el equipo de buceo para tu entorno de buceo local.
  • Cómo planificar y realizar inmersiones reales.
  • Cómo prevenir y gestionar problemas.
pizza

Curso Padi Open water

El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales:

  • Desarrollo de conocimientos (online, estudio en casa o en un aula) para comprender los principios básicos del buceo autónomo.
  • Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
  • Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar!

Si has probado el buceo en una experiencia Discover Scuba Diving o curso en un resort, las técnicas aprendidas pueden contar como parte del curso de certificación PADI Open Water Diver completo.

 
Los materiales de enseñanza que necesitarás
PADI ofrece una variedad de materiales para estudiar en casa para el curso Open Water Diver. Aunque el eLearning es la opción más conveniente, puedes escoger un libro con DVD o un paquete multimedia DVD-ROM.

Los materiales de PADI Open Water Diver abarcan lo que necesitas saber acerca de las técnicas básicas del buceo, la terminología y los procedimientos de seguridad. Por cada concepto leerás una descripción y verás un video de demostración. A continuación, saltarás a la piscina (o a un entorno similar a una piscina) para practicar esas técnicas con tu instructor. Más tarde, como buceador certificado, utilizarás los materiales del curso como guía de consulta para futuras aventuras de buceo y para repasar lo que has aprendido.

 
Prerrequisitos
Para apuntarte al curso PADI Open Diver o Junior Open Water Diver, debes tener 10 años de edad o más (PADI eLearning requiere una edad mínima de 13 años, debido a la legislación internacional de Internet).

 
Consulta aquí los precios de los cursos o contacta con nosotros para más información.