Curso PADI Advanced Open Water Diver

Exploración, emoción, experiencias.

De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del curso PADI Open Water Diver.
El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.

Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo. Pulirás tus técnicas haciendo cinco inmersiones de aventura, a saber:

  • Navegación subacuática
  • Buceo profundo (normalmente en cualquier sitio entre 18-30 metros/ 60-100 pies)
  • Un muestrario de tres Inmersiones de aventura a tu elección
pizza

Curso PADI Advanced Open Water Diver

La parte divertida: tu elección
Una de las razones por las que te gustará el curso Advanced Open Water Diver es que conjuntamente con tu instructor, harás una elección de entre 15 tipos de Inmersiones de aventura para terminar el curso. Puedes intentar probar la fotografía digital subacuática, el traje seco, buceo nocturno, buceo con búsqueda y recuperación, dominio de la flotabilidad y mucho más.

¡Consigue créditos! Cada Inmersión de aventura del curso PADI Advanced Open Water Diver puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente.

 
¿Qué aprenderás?
Los conocimientos y técnicas que adquirirás en el curso Advanced Open Water Diver varían según el interés que tengas y las aventuras que vivas, pero incluyen

  • Aspectos prácticos del buceo profundo,
  • Efectos fisiológicos del buceo profundo.
  • Más formas de utilizar tu brújula subacuática.
  • Cómo navegar usando golpes de aleta, refrencias visuales y tiempo.
  • Cómo usar mejor tu ordenador de buceo y el Planificador de Inmersiones Recreativas electrónicoTM (ePIRTM).
  • Y mucho, mucho más, dependiendo de las Inmersiones de Aventura que elijas.

 
El equipo de buceo que usarás
Usarás todo el equipo de buceo básico incluyendo la brújula subacuática. Según qué tres inmersiones de aventura elijas, puedes probar también el equipo de fotografía subacuática, VPS (vehículo de propulsión subacuática), una linterna de buceo, un traje seco, globos elevadores, una bandera/boya de buceo y otro equipo especializado.

 
Los materiales de enseñanza que necesitarás
El Adventures in Diving Manual de PADI y el DVD proporcionan información de más de 16 tipos de buceo de especialidad. Los usarás como libros guía para mejorar tus técnicas de buceo y prepararte para nuevas experiencias y aventuras.

¿Te interesa el buceo nocturno? Ve al capítulo de buceo nocturno. Una vez hayas dado un vistazo a las técnicas, tu instructor te guiará en tu primera aventura de buceo nocturno. ¿Consideras problemática la navegación subacuática? Repasa la sección de navegación subacuática y apúntate a una Inmersión de aventura de Navegación con tu PADI Instructor.

 
Prerrequisitos
Para hacer este curso debes tener:

  • El PADI Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique)
  • 15 años de edad (12 para los Junior Advanced Open Water Diver)

 
Tu próxima aventura
Después de que hayas probado una especialidad en el curso Advanced Open Water Diver, probablemente querrás tener el curso completo y aprender más:

Buceo en altitud, identificación de peces AWARE, buceo desde barco, buceo profundo, uso del vehículo de propulsión subacuática, buceo en corrientes, buceo con traje seco, buceo multinivel y con ordenador, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad, búsqueda y recuperación, estudio de la naturaleza subacuática, navegación subacuática, fotografía subacuática, videógrafo subacuático, buceo en barcos hundidos

 
Consulta aquí los precios de los cursos o contacta con nosotros para más información.